Empalado

Profile index

193 profile views [ stats ]

last online: Oct 19, 2015

registered October 05, 2015

Contacting Empalado
Send message Forward
Add to friends Favorites
Add to group Block user
About Empalado
Hacía ciclo que teníamos ganas de vernos para cenar. Elegimos mi casa escaso ningún asunto en característico. Llevábamos cuatro o cinco meses con la idea de reunirnos y celebrar el feliz embarazo de mi pareja.

Somos trío parejas que nos vemos bastante frecuentemente para tomar copas, pero aquella anochecer todo se desmadró.

Mi esposa se llama Yolanda, es una gallardía pero un carente gordita (ahora mucho más). Yo me llamo Antonio y soy cierto años mayor que mi mujer, me considero un tipo normal, con cierto atractivo, pero común.

Manolo y Luisa, son dos personas bastante normales, ella un carente estrecha, además está embarazada pero aún no se le nota nada porque está de dos meses escasos.

Eva y Jose, son además dos personas corrientes. Ella es un poco bajita, pero atractiva y mucho dicharachera. Da cierto morbo.

La cena fue demasiado bien, y luego nos sentamos para tomar unas copas. Eva se ausentó, pero yo no me percaté de ello. Así que me levanté por que me estaba meando. Abrí el servicio escaso darme cuenta que la luz estaba encendida.

Cuando abrí la entrada vi a Eva manifestación en el retrete. Se quedó un disminuido cortada y fui salir de nuevo en el tiempo que me pidió que no me afuera.

Entré en el servicio, me acerqué a ella y esta me acarició el fardo por arriba del pantalón. Falto pedirle consentimiento me agache y le pedí que empezara a mear. Quería tocarle el coño mientras sentaba se meado en mis manos.

Fue orgásmico. Creí que iba a correr. En el tiempo que acabé me enjuagué las manos y salí intentando disimilar, para que no pareciera que venía del servicio.

Durante las copas Eva me miraba de manera lasciva.

A medida que tomábamos copas íbamos acercándonos más a nuestras parejas y los besos cada vez eran más húmedos.

El estado de mi mujer, encinta de seis meses, me excitaba de manera extraordinaria. A través de charla y copas, las manos se iban para zonas cada vez más calientes. Así y aproximadamente exento darme cuenta le impulso uno de los grandes pechos a mi mujer. Esta ni se dio cuenta, pero mi amigo Manolo y Jose si se percataron, y se acercaron para ayudarme a sobarla.
redtube

Yolanda, recatada hasta entonces, se dejaba tocar por tres tíos.

Mientras Eva y Luisa, un exiguo perpleja y sobrado caliente, se arrimaron para tocar poco que no conociera.

Así Luisa, empezó a acariciarme el culo y la base de los embrión. José seguía con las tetas de mi mujer y Manolo empezaba a acariciar el coño de Eva.

Aquello ahora no había quien lo parara.
xhasmter

petardas

Entre roces y tocamientos fuimos desnudándonos. Al aire quedaron trío buenas pollas. Jose era el que la tenía más gorda, Manolo tal vez la tuviera algo más larga. La mía era intermedia. Ideal para anos vírgenes.

Las mejores tetas de la reunión eran las de mi mujer, al menos inclusive que pasen dos meses. Además tenía el mejor coño. Poco melenudo, pero grandes labios. Eva, tenía un culo excesivo bueno, el mejor quizás.Luisa estaba harto delgada y mi personalmente me gustan más gorditas.

Cuando ya estaba todo desbocado y escaso control vi cómo mi mujer se sentaba y se follaba a Jose. Era la segunda muchacha que mi mujer se metía en su coño en toda su vida. Estaba demasiado caliente. Para animarla, para darle mi adhesión me acerqué a ella y le comí la boca como hacía duración no lo hacíamos.

Jose y Luisa hacían un acabado sesenta y nueve, adonde los dos tragaban todos los jugos que emanaban sus cuerpos.

Eva, me estaba esperando tocándose el coño. Aquel que coño que sentí mear sobre mi mano, ahorita iba a ser comido por mi.

Estaba delicioso, aunque sabía a meado. Esquisito.

Estaba yo tumbado, comiéndome el coño de Eva, en el tiempo que siento que mi chica se hunde en un coño. Saqué la cabeza para ver qué ocurría y pude comprabar cómo Luisa me estaba follando. Estaba delgada, pero follaba de manera exagerada.

Fue entonces cuando vi que mi mujer estaba siendo follada por mis dos mejores amigos. Aquello era superexcitante.

En vista de aquello me acerqué a ella para ofrecerle mi chica. Me la mamó mientras unos minutos, pero la tuve que dejar. Tenía dos hembras para mi a las que atender. Puse de rodillas y de espaldas a mi a Eva. Empecé a comerle el culo con fuerza, pero con deliquadeza. Cuando pensé que ya estaba bien lubricado apunté con mi pene y se la fui metiendo inclusive que la base de mis abultamiento toparon con su culo. Desde entonces empezó un vaivén incesante. Luisa, mientras se acariciaba el coño e intentaba besarme el culo.
youporn -
Post your comment
Expand